Noticias Soñar Despierto

Toluca, México   [2015]

Conociendo el Papalote Museo del Niño

Los voluntarios de Amigos para Siempre Toluca se dieron cita desde muy temprano el pasado 16 de mayo en la casa hogar Acción Diablos Rojos de Bélgica, para emprender camino hacia la cuarta salida del semestre.

Después de los saludos y abrazos, todos subieron al camión que los llevaría a su destino: el Papalote Museo del Niño, en la Ciudad de México. En el trayecto iban cantando, contando chistes y jugando.

Cuando llegaron al museo, los niños se notaban muy emocionados y ansiosos por entrar; sus rostros tenían una hermosa sonrisa dispuesta a descubrir y compartir con su amigo para siempre, un día inolvidable. Cada niño tenía un interés diferente y fueron recorriendo el museo como ellos deseaban.

Los niños más pequeños corrieron al área infantil, donde pudieron hacer y aprender diferentes cosas, la pared de clavos logro que los niños disfrutaran por mucho tiempo la magia de ver su silueta una y otra vez.

Los más grandes estaban interesados, en los juegos de simulación deportiva, locución, las burbujas, el funcionamiento del cuerpo humano entre muchos otros juegos. Así pasaron 3 horas que fueron como minutos por estar llenas de diversión.

Posteriormente se sorprendieron mucho más al pasar a la función en la pantalla IMAX, cortesía del Papalote. Al terminar los niños se sentaron a disfrutar una rica comida preparada por los voluntarios. Después de comer, tuvieron un poco de tiempo para regresar al museo y visitar de nuevo los juegos y áreas que más les gustaron.

Finalmente regresaron a Toluca, y los voluntarios se despidieron de los niños muy satisfechos de toda la labor realizada durante sus visitas.

Agradecemos infinitamente al Papalote Museo del Niño por todas las atenciones recibidas y por los detalles que tuvieron con nosotros.