Noticias Soñar Despierto

Morelia, México   [2015]

Despidiendo a los amigos en El Planetario

El pasado sábado 13 de junio del 2015 el staff de APS Morelia realizó la última salida del semestre. En punto de las 10:00 A.M. los niños llegaron a las instalaciones del Planetario de Morelia, donde ya los esperaban sus voluntarios. Ansiosos por verse de nuevo, cada uno corrió a los brazos de su voluntario para saludarlo y darse un fuerte abrazo.

A las 10:30 am entraron a la sala del Planetario. Cada niño se sentó al lado de su voluntario para disfrutar de la función que los encargados habían destinado especialmente para Amigos Para Siempre.

La proyección estuvo interesantísima. ¡Todo se veía increíble!. Fue un momento lleno de aprendizaje donde los niños conocieron cosas fuera de su imaginación y sus caritas estaban completamente asombradas.

Al terminar, tomaron algunas fotos divertidas dentro de las instalaciones y después fueron a desayunar lo que los voluntarios prepararon con amor para compartir con sus amiguitos, eran cosas deliciosas que disfrutaron mientras platicaban y reían.

Después hubo un momento de juegos y actividades que los Clowns de Contagia Alegría les organizaron para que pasaran un rato divertido y lleno de risas.

Finalmente, el staff pidió a todos los Amigos Para Siempre que se reunieran en un círculo para recibir una sorpresa; entonces comenzaron a llamar a cada niño con su voluntario al frente y se les hacía entrega de un reconocimiento que los distinguía como los amigos para siempre que destacaron con cierta cualidad durante el programa, junto con una fotografía de los dos.

Por último los amigos se tuvieron que despedir, puesto que la salida había terminado y los niños tenían que regresar a sus casas. Fue un momento triste por decir adiós, pero lleno de magia porque todos estaban muy contentos de haberse conocido y haber compartir todas esas salidas llenas de experiencias. Se dijeron llevar en el corazón y prometieron que serían Amigos Para Siempre.