Noticias Soñar Despierto

Carora, Venezuela   [2015]

Evento del Día del Niño Carora 2015

El pasado 20 de junio, la filial de Soñar Despierto en Carora realizó el Evento del Día del Niño en la Escuela José Herrera Oropeza, en la que 100 niños y 70 voluntarios pasaron un día inolvidable.

La fiesta organizada con mucho cariño por parte del Staff, tuvo una temática de piratas, pretendiendo que todos viviéramos esa aventura juntos, vistiéndose y metiéndose en el papel de ser piratas soñadores.

Al comenzar se leyó un cuento de piratas y un tesoro, el cual relataba la historia de unos piratas que estaban en búsqueda de un tesoro muy valioso y no se daban cuenta que el tesoro era el camino que recorrieron donde lo mas valioso fue esa amistad entre ellos y toda la diversión juntos.

Seguido de ésto comenzó una divertida búsqueda del tesoro, teniendo distintas estaciones llamadas islas, y en ellas encontraban juegos distintos como saltar las cuerda, sacos, carreras, adivinanzas, dibujos, hacer bombas de jabón, entre otras cosas. A demás, realizaron muchos juegos grupales, también disfrutaron de un rico luch con ponquesitos, jugos, pizzas, algodón de azúcar, refrescos y muchas cosas más.

Gracias al ánimo y la actitud de voluntarios y niños, este macroevento salió de maravilla, llenándolos de momentos hermosos que marcaron la vida de todos los participantes.